18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este jueves 18 de agosto de 2022

La Luna transita por el signo de Tauro, es favorable para darte gusto, cambiar de peluquería o un cambio de look. Para brindar amor y consentir.

En el cielo hay movimiento con energías distintas, importante es conectar y sacar el mejor provecho de la semana. 

Por ahora no tomes decisiones definitivas, dedica tiempo para ordenar y poner al día lo pendiente. Favorable para dedicarte a la recreación, bien sea al teatro o al cine. 

Meditar y trabajar con el poder de la imagen mental son actividades que se potencia en estos próximos días.

Pueden ofrecerte negocios o proyectos que suenan a primera vista con ganancias, revisa y profundiza, no todo lo que brilla es oro  puedes desilusionarte sino verificas. 

Llevar orden, agenda es primordial par estos próximos días, podemos perder detalles importantes.

El fin de semana transita la Luna simpática en Géminis, cuida la ingesta de alcohol se multiplica su efecto por estos días.

Afirmación: “Reconozco mi valor y mi confianza”

Aries: Te llueven oportunidades para poner en la realidad tus proyectos. Consigues apoyo y la confianza le dará el toque para ser exitoso.

Tauro: Buena conexión para traer a la realidad, la imagen o la idea que has visualizado. El movimiento ayudará para que alimentes tu proyecto para disfrutarlo. Intuición, mas cuidado con imágenes que puedan desilusionarte.

Géminis: Como la intuición está abierta, descubres información y  aclaras puntos oscuros aunque no debes confiar totalmente y esperar unos día para revisarlo de nuevo, puedes llevarte una sorpresa. Cuida la disciplina y el orden por estos días.

Cáncer: Hoy  y mañana son buenos días para tener una bonita conversación con la pareja o con las personas queridas que te rodean. Te gusta nutrir y puedes crear un momento especial para disponer de tu cariño para los otros.

Leo: Has tenido que reflexionar por una eventualidad que se presentó. Recuerda que en tu interior está la capacidad para hacer el análisis y superar las pruebas que no han sido poca. Los cambio te darán beneficios.

Virgo: Un día para disfrutar en pareja, dejarse llevar por el amor y compartir momentos agradables. Buen equilibrio para vender, explicar, exponer temas interesantes, tienes un excelente nivel de concentración. No te dejes llevar por la imaginación, comprueba.

Libra: Te sientes seguro y protegido, escribe en tu agenda las diligencias o citas con confianza fluirá y te quedara tiempo para dedicar un tiempo para ti o compartir con las amistades.

Escorpio: Las casas de la comunicación están bien activadas. Las relaciones son valiosas y vives en contacto constante. Juntarse con los amigos puede ser una opción para terminar el día.

Sagitario: Crece tu confianza, el encanto propicia que hoy seas el alma de la fiesta, el guía de los que te acompañan, el propulsor de otros con tu ejemplo inspiras. Con medida, no te pierdas, ubícate en la realidad.

Capricornio: 
Hoy tomas con fuerza y seguridad el diseño de tu vida, vas construyendo y viviendo el proceso que disfrutas hasta llegar al logro del éxito. No te dejes llevar por pensamientos negativos cuando suceda respira y vuelve a tu centro.

Acuario: Con la palabra consigues lo que te propones, hoy es favorable para la exposición de un proyecto, para negociar,  crear una sociedad. Si estás en pareja armoniza, si estás soltero puede llegar una persona joven que te anime y te conecte con la realidad.

Piscis: Busca tu espacio para hacer tus actividades personales, es favorable ir al cine, al teatro. Y cuando te encuentres con los tuyos, dedica tiempo y atención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad