18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Niurka Pérez: En un cuerpo alcalino no hay enfermedad.

(Maracay 17 de Agosto de 2022, redacción: Angélica Díaz) La Doctora Niurka Pérez Fisiatra y nutrióloga compartió En El Aire, cómo a través de lo que comemos, se pueden evitar padecimientos de salud.

La experta nutrióloga habló de lo importante que es la enseñanza sobre una alimentación balanceada. Asegura que “En un cuerpo alcalino no hay enfermedad”.

Durante la entrevista con el periodista Antonio Di Giampaolo, Pérez comentó cómo las formas en las que introducimos oxígeno a nuestro cuerpo pueden variar, desde la respiración hasta la comida que consumimos.

Esto puede lograr cambios beneficiosos en nuestra inmunología, incluso curando un padecimiento de cáncer. “Cuando nosotros creamos un ambiente oxigenado en nuestro organismos las células cancerígenas mueren o mutan a una célula buena” dice Niurka Pérez.

La Doctora Niurka promueve además la ingesta de alimentos crudos y el aumento de los vegetales en las tres comidas diarias, hasta un 80% del plato por encima de productos cocidos, entre harinas y proteína.

Conversación completa disponible en el canal de Youtube de Éxitos 93.1FM

Buscanos en Instagram como @exitos931 y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad