18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Nani nos induce a su “Mantra” en La Mega Maracay

(Maracay, 25 de agosto del 2022, Redacción: Luisa Rojas) “Mantra” es el nuevo tema de la cantante venezolana Nani, donde transmite sentimientos de tristeza, dolor, decepción y rabia. El saber que una persona que se suele idealizar no es lo que podemos pensar.

La composición de este tema fue por parte de Nani y con la colaboración de Yorghaki y Aloisio; Y con una producción de María Vertiz y Camilo Vélez. Mantra desarrolla una historia de amor que no fue fructífera para Nani.

Nani converso en una entrevista para Fuera De Peligro, acerca de la gran receptividad que ha obtenido por parte de sus fanáticos, y le han llegado mensajes expresándole a la artista lo tan identificados que se sienten con el tema.

Con un toque acústico y un ritmo de rock se desempeña la montaña rusa de emociones que expresa “Mantra”. La artista confiesa que en el tema se encuentra ciertas pistas de lo que será su próximo sencillo.

Si aún no te has unido al “Mantra” de Nani, te invitamos a que lo escuche por que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no olvides seguir a la artista por sus redes sociales @nanilaquecanta.

Para que estés pendiente del próximo sencillo que sacara y los proyectos en el que estará participando

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad