El impacto del estilo de la princesa Diana

(Caracas, 01 septiembre, 2022).- Luego de 25 años del fallecimiento de Diana de Gales, los periodistas Orlando Suárez y Maite Navarro, especialista en moda conversaron sobre su vida.

Navarro destacó »la vida de Diana no fue feliz», ella tuvo una gran frustración» por no poder cumplir su sueño de ser bailarina. Diana sufrió de violencia domestica »Ella no se levaba con su madre», indicó la periodista.

Por tu parte Suárez señaló que para el momento que Lady D vivió, »la virginidad era una de las características que se tomó en cuenta por la realeza para que se aceptara el matrimonio».

Imagen del 6 de junio de 1997, dos meses antes de su muerte, de Diana de Gales, visitando un colegio en el norte de Londres. EPA/GERRY PENNY

Así resaltaron que dicha situación llevó a la princesa a padecer bulimia, tras sufrir una enorme presión por parte de La Corona.

Esto, para Navarro influyó en la lucha de Harry y William, hijos de Diana, luchen hoy contra la salud mental.

Destacando que en este contexto la princesa mantenía su inocencia, impulsada según la periodista por las lecturas de las novelas de abuela postiza, novelas rosa.

Diana de Gales, a su juicio tampoco encontró el amor en Felipe, su esposo, «de hecho el día del compromiso le preguntaron si estaba enamorado y él dijo que no», indicó Navarro.

Imagen de archivo del 9 de mayo de 1990 de los Príncipes de Gales, Carlos y Diana, sentados en un coche de caballos en Bugac, a 119 kms al sur de Budapest, Hungría. EFE/Laszlo Varga. PROHIBIDO SU USO EN HUNGRÍA

Suárez, por su parte remarcó el carisma de Lady D en todo momento que fue »potenciado por sus acciones benéficas y su comportamiento público».

Su boda, dijo Suárez fue »la boda del siglo, marcando un hito en la televisión mundial» del momento. A lo que Navarro acotó que dicho traje, cuya cola tenia más de 7 metros es »el traje más copiado» y había, además otros vestidos por si acaso se filtraba el modelo del vestido

«En ese momento, fue la primera vez que habría una boda real en TV» dijo.

Respecto a el vestido de la princesa Diana de Gales, Valeria acotó que en su momento el valor del mismo equivalía a 12,000 dólares.

La relación y el amorío

Para Maite Navarro, «a Camila todos la vemos como la mala, pero Camila fue primero«. ‘

Además indicó que la primera opción aceptable era la hermana de Diana y dijo que el Príncipe utilizó un regalo de Camila en su luna de miel.

Fuente:EFE

La muerte

Su muerte en un accidente de tránsito ha sido foco de diversas teorías constrictivas.

Incluso, «interrogaron al Príncipe, quien había meses antes escrito una carta» tramando un atentado.

‘Además fue muy difícil para las personas entender que su ídolo había muerto en un accidente de tránsito.