18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Fedecámaras defiende la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela

Con el objetivo de reanudar las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela, Adán Celis, primer vicepresidente de La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), abogó por la reapertura de la frontera de ambos países.

“Las fronteras no se pueden estar cerrando, porque la gente tiene que estar por encima de los gobiernos. Y, especialmente, esa frontera que es tan caliente”, mencionó el representante gremial, este sábado, en #GenteDeÉxitoMargarita, en Exitos 99.7 FM.

Por otro lado, Celis calificó de “acertada” la decisión de crear 5 Zonas Económicas Especiales en Venezuela, sin embargo, comentó que dicho proyecto debe abarcar a todo el país.

“A nosotros nos gustaría que la zona económica especial fuera toda Venezuela, porque no nos podemos olvidar de otros empresarios que están en otras zonas”, añadió.

Asimismo, recordó la importancia que tiene el sector privado venezolano como fuente de empleo y de bienestar para la colectividad.

“El sector privado, cada día, juega un rol más importante en el país (…) Hoy en día, es el sector de mayor generación de confianza en Venezuela: Lo dicen los venezolanos”. En ese sentido, subrayó que los empleados del sector privado tienen las mejores condiciones laborales del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad