Sambil Maracaibo tendrá su gran feria escolar

(Maracaibo, 12 de septiembre 2022) Con la finalidad de ofrecer una variedad de opciones en precios, calidad y variedad, Sambil Maracaibo se suma a lo que será su primera Gran Feria Escolar a realizarse desde el 15 y hasta el 18 de septiembre de 2022.

Útiles escolares, uniformes, calzados, morrales, papelería y todo lo concerniente a la vuelta a clases estará disponible a través de los stands dispuestos en la Plaza Central Indio Mara. En esta oportunidad, el centro comercial se suma a este evento junto con el resto de sus sedes, es decir que esta feria es simultánea en todos los Sambil de Venezuela.

“Esto representa una excelente opción al momento de buscar los tan necesarios artículos escolares para los pequeños de la casa, pero lo más importante de todo es que se realizará en los espacios seguros y cómodos del Sambil Maracaibo, en el que además habrá gran cantidad de actividades gratuitas”, señaló Kathy Urdaneta, Gerente de Mercadeo.

Los visitantes podrán disfrutar de 4 días de compras muy especiales, iniciando el jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre, en un cómodo horario comprendido entre las 10:00 am hasta las 08:00 pm en el que encontrarán cada uno de los requerimientos de la lista escolar con increíbles precios.

También habrá diversión para los más pequeños, pues durante el desarrollo de esta actividad habrá juegos interactivos, así como la presencia de magos quienes sorprenderán a los asistentes.

Nota de prensa: Gabriela Trujillo