18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Sin limitantes para crear: Artista y muralista venezolano presenta su obra «A Gran Escala» en Caracas

(Puerto la Cruz, 13 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Gerardo Campos, artista contemporáneo y muralista venezolano, presentó su más reciente obra «A Gran Escala» en las instalaciones de su estudio ubicado en La Castellana, Caracas.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que la exhibición ha sido de gran escala debido a que la misma es de medidas no convencionales y cuya preparación duró 11 meses.

“Es una colección de 13 obras, cada una de más de 2×1.80 metros”, dijo.

Precisó que la presentación tiene un atractivo súper interesante: la realidad aumentada. Indicó que esto es parte del proceso investigativo que viene realizando desde hace unos meses atrás.

“Los visitantes pueden sumergirse en la exhibición y descargar la aplicación para escanear cada una de las obras como parte de una segunda visualización de esta propuesta ajustada a gran escala”, sostuvo.

Reveló que con esta idea, se dio la oportunidad de ver hasta dónde pueden llegar sus ideas o la materialización de sus proyectos.

Sello especial

Con el propósito de dejar un sello artístico en Venezuela, este artista contemporáneo y muralista venezolano considera que el país tiene el talento visionario para crear agentes de cambio, de exportación, de forma innovadora.

“Al incluir la realidad aumentada estaba dudoso por el tema tecnológico, pero salí de la zona de confort para proponer algo más”, contó.

Gerardo Campos

Campos espera poder llevar sus obras creadas en Venezuela, al mercado internacional.

A través de la aplicación Artivive y visitando la página web, tendrán acceso a toda la exhibición del artista desde un teléfono inteligente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad