18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este viernes 16 de septiembre de 2022

La Luna transita por el signo de Geminis y estará junto a Marte. La palabra tiene fuerza, cuida la  expresión de la misma, evita lastimar a los que te rodean por una palabra a destiempo. Piensa antes de hablar.

Afirmación: “Mi expresión verbal es fluida y agradable”

Aries: Tu potencia verbal será alto, la comunicación se vuelve un instrumento poderoso el día de hoy. Tendrás la necesidad de conversar, llamar a personas con las cuales tienes tiempo sin conversar. Ademas tu expresión será fuerte y decidida.

Tauro: Buen día para negociar y tener la medida exacta en cuanto a las finanzas personales, debes cuidar los gastos impulsivos, puede hacerte perder la balanza. Te centrarás en aumentar tus entradas y obtener mejores dividendos.

Géminis: Hoy con tanta velocidad verbal, trata de ser lo mas claro posible. Si el entorno te altera, respira. Cuando las emociones se manifiestan el manejo puede ser difícil y entorpecer la fluidez oral.

Cáncer: Para manejar el tiempo que estos días no es fácil, sigue la agenda pautada y el reloj. Pensamientos recurrentes de culpas no trabajadas, te restan energía. Respira y asume el presente, crecer, madurar te ayudará a superarte.

Leo: Los amigos te sorprende, una invitación para pasarlo diferente. Te va recargar las pilas, es un refrescamiento y descanso de la rutina diaria. Nuevas conexiones con personas que te dejarán ver ángulos distintos a los tuyos.

Virgo: Tu desarrollo profesional es planificado y medido sin embargo cuando el Sol y Venus te acompañan hay un brillo y un toque de fortuna en tu imagen personal y profesional. Un día favorable para exponer tus observaciones en el plano laboral.

Libra: Te interesas en estudios que te ayuden a mejorar tu desempeño laboral. Viajes o planificación de los mismos, tomarte unos días de descanso son favorables.

Escorpio: El día se desenvuelve con apoyo de los amigos y un merecido descanso a la hora apropiada. Sin embargo puede que haya reclamos familiares mientras conozca el fondo de la situación es mejor vigilar nuestras reacción.

Sagitario: Un día de mucha energía y participación con tu entorno. En cuanto al sector laboral, seguridad, brillo te rodea. Cuida la expresión verbal, puede ser fuerte y determinante con ello puedes herir susceptibilidades.

Capricornio: Aprovecha el día para poner en practica tu habilidad mental, en el trabajo, en los asuntos personales, en las conversaciones diarias. Fluyes balanceado, te estás permitiendo darte espacios para recreación y el descanso necesario.

Acuario: Vas asumiendo tus sentimientos y emociones en forma sana. Reconoce lo necesario de una comunicación nutritiva con los hijos y la pareja. Un poco de calor en la palabra que comunicas y empatía para escuchar con atención al otro.

Piscis: Una vuelta a la casa para hacer modificaciones o cambiar los muebles. Desempolva y limpia gavetas. Abre espacios que se llenen de buenas vibras y oportunidades. Esta actividad te brindará claridad y refresacrá tu mente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad