18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 17 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo de Géminis, surgen conversaciones simpáticas de recuerdos, chistes y anécdotas. No es día para aclarar desacuerdos, ni para temas profundos.

Afirmación:  “Yo expresos mis emociones con ecuanimidad”

Aries: Es preciso mantener la calma, especial atención cuando se  habla, puedes propiciar y exaltar a los otros. El ejercicio físico es una alternativa para diluir el exceso de energía.

Tauro: Mantienes tu intención en la formalidad de tu negocio, es importante producir y tener entradas. Buenas ideas pueden surgir, estudia la posibilidad de ponerlas en práctica.

Géminis:  Mantente en tiempo presente. Trabaja en crear un equipo, bien sea laboral, de amigos y/o allegados. Los asuntos domésticos llaman tu atención, para no perderte en el tiempo, usa agenda.

Cáncer: Las acciones pasadas puedes verlas incompletas o erradas, para ese momento tenías las herramientas que superaron los obstáculos. Si lo ves, unos años después por supuesto la madurez puede ser crítica. Lo hiciste bien, si lo puedes hacer mejor ahora, trabaja en ello y cierra el ciclo.

Leo: La imaginación y la creatividad te ayudará a incorporar novedosas formas para resolver inconvenientes laborales. Lo mejor del día, pueden darte un ascenso por el cual has trabajado y esperabas hace un  tiempo.

Virgo:  La intención está en sacar el mayor trabajo posible en la forma mas eficiente, conversa con tus compañeros de trabajo si vas a hacer cambios o si hay que imprimirle velocidad a la situación.

Libra: Tus aspiraciones crecen, te entusiasma tomar nuevos estudios o una nueva visión de vida te puedes estar planteando. Es importante que reflexiones que puedes llevar a cabo para no llevarte decepciones.

Escorpio: En el sector laboral estas trabajando con énfasis y constancia, te sientes afortunado. Obtienes reconocimiento y promoción de tu cargo. Revisa que puedes mejorar. Sin embargo en tu interno puede haber incomodidad, respira, medita y deja que fluya la energía.

Sagitario: Conversaciones con personas cercanas a ti te pueden exaltar el ánimo. Reaccionar es perder la oportunidad de aclarar situaciones o asuntos del pasado. Si te exaltas, respira, suelta y si se vuelve pesada difiere la conversa para otro momento donde los ánimos estén balanceados.

Capricornio: Equilibra el tiempo de trabajo con el de descanso. Hoy puede ser un día arduo y exigente. Una buena razón para planificar el espacio para recreación y diversión en forma sana y sencilla.

Acuario: Los últimos acontecimientos te han sumergido en profunda reflexión sin embargo hoy puede ser un día simpático y alentador. Sabes que has tenido la fuerza para superar las pruebas y mantener tu ecuanimidad.

Piscis: Es importante que sepas poner limites en el hogar. Puedes sentirte presionado por situaciones de la casa, has dado mucho y cuando haces una observación te sientes culpable. La persona mas importante eres tú, trabaja en ti para que te sientas bien.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad