18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este domingo 18 de septiembre de 2022

La Luna a transita por el signo de Géminis y a las 04:00 cambia al signo de Cáncer. Nos quedaremos en casa viendo televisión o haciendo una comida para compartir en familia.

Afirmación:  “Me protejo y protejo a los demás”

Aries: Piensa antes de hablar, la sensibilidad es alta y tu palabra fuerte. Una combinación que puede traer problemas,  los que te rodean se pueden sentir amenazados o presionados por ti. 

Tauro: El tema de las finanzas te mantienen activo, buscando alternativas de producción de dinero. Los temas favorables para desarrollar tienen que ver con negocios culinarios, el desarrollo de la tierra o administración.

Géminis: Puede con los amigos te conviden aunque no te sientes con animo para salir, te sentirás mejor en casa. Tranquilidad y serenidad, lo necesitas para nivelar.

Cáncer: Conjugas tu lado intuitivo con los comunicacional, puede expresar con asertividad tus sentimientos sin alterarte. Tu empatía ayudará a los que te acompañan de necesitar una palabra de aliento.

Leo: Un día a la vez, puedes sentir que lo que te has propuesto, aun faltan cosas por alcanzar. Valora cada acción que estás haciendo, no ha sido fácil. Sigue constante, poniendo atención a tu intención.

Virgo: Los amigos te acompañarán  para pasar un buen momento aunque también estás dispuesto a estar solo, en el hogar. Solo para reflexionar o simplemente descansar.

Libra: Tienes en tus manos hacer los ajustes necesarios para crecer y superarte. Hay unos pasos que se deben cumplir: dar gracias por cada día, por lo recibido y por lo que no, por el porvenir.

Escorpio: Vas saliendo de un movimiento intenso emocional, poco a poco lo has procesado y te ha hecho bien situar cada cosa en su lugar. Indica movimiento y a la vez confianza, vas por buen camino.

Sagitario: Vas consiguiendo tu voz, lo importante es estar en conciencia cuando hablas. Sea un camino de dos vías donde escuchar con atención y responder lo necesario es el valor del intercambio.

Capricornio: Favorable para dedicárselo a la pareja, las actividades en casa, recibir a los amigos o simplemente un día de televisión. La seguridad del hogar te llenará de energía

Acuario: Hay días que te sientes mejor en soledad. Tu proceso mental en estos días requiere serenidad sin ruido. A pesar que representas la amistad, disfrutas  tu proceso interno contigo mismo.

Piscis: Es un día que puedes dedicarle a tu creatividad, a las artes, al cine. Puede pasar el día en ensoñación. Cuida de no irte de la realidad, hay que cosas de atender domésticas que no puedes dejar pasar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad