18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Horóscopo de este lunes 19 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer favorable para dedicarte a los tuyos, al cuido y resguardo del hogar. La comida es el protagonista de la reunión que puedes hacer hoy.

Afirmación:  “Yo (pones tu nombre) nutro con calor y cariño mi entorno”

Aries: Lo ancestral se vuelve importante. Una vuelta al hogar, de donde vienes, el trabajo personal para conocer tus habilidades. Comienza la semana con una buena idea para poner en práctica en incrementar tu entrada económica.

Tauro:  Dedica a planificar la semana y llevar bien la cuenta del tiempo. Puedes distraerte situaciones que no te pertenecen, debes estar atento. Deja para mas adelante la conversación  con un amigo para aclarar puntos de vistas, estos días se puede complicar.

Géminis: Una situación laboral puede escaparse de tus manos, por ello no te sientas derrotado. Confía que podrás solventar el inconveniente. Una extraña sensación en asuntos domésticos que salen de control. Serenidad ante los eventos que puedan suceder.

Cáncer: Excelente Luna para reunir a la familia y conversar sobre anécdotas de los familiares. Hacer la distinción de cada uno, darle las gracias por la vida y tomar la responsabilidad de lo que eres.

Leo: Sueños y recuerdos que motivan a revisión personal. Pueden llegar mensajes a través de los mismos, reflexiona que sentimiento te produce, si hay algo que te produce incomodidad, procesa y suelta, no te pertenece.

Virgo: Cuidado a los que puedas estar apostando y  no hayas hecho el análisis con claridad y con apuro. Si para ti son importante las finanzas, no te arriesgues con situaciones poco seguras. Observa y verifica.

Libra: La semana comienza teniendo que ponerle atención al sector laboral. Mientras vas realizando lo cotidiano, medita sobre  que estás sintiendo estos últimos días, la incomodidad de no definir tu pasión, lo que te incentiva a sentirte bien para encontrar lo que te gusta.

Escorpio: Te encuentras en la disyuntiva de transformar tu propósito de vida, no te sientes cómodo y lo asocias con tus proyectos. Solo revisa, trabaja en ello, has prueba de como puedes modificarlo sin tomar decisiones definitivas, ya veras como se irá develando lo que necesitas.

Sagitario: Sigue adelante con confianza, puede sentirte en arenas movedizas, solo mira tu propósito y sigue tu pasión. Espera unos días y podrás ver con claridad el camino.

Capricornio: La confianza que tienes hoy te impulsará a seguir adelante, tu constancia determina tu futuro y estás claro en ello. El cielo favorece tus proyectos y actividades, un brillo especial para comenzar la semana con buen pie.

Acuario: En cuanto a las finanzas, mantente apegado al presupuesto, evita gastos superfluos y bajo ninguna razón arriesgues capital en negocios rápidos. Puede perder lo que has ganado con esfuerzos. Son días de reserva.

Piscis: El lado creativo, dramático hoy está en alta vibración. Disfruta de esa energía para que no te pierdas en pensamientos confusos que no te lleven a nada. Pasar un buen rato con los hijos te reconfortará y recargará tu energía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad