18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Isbel Parra en #DeMissAMiss rumbo a Japón: Quiero resaltar lo bonito de Venezuela y su gente

(Puerto la Cruz, 21 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Isbel Parra Santos, Miss International Venezuela, confesó que a tan solo tres meses para partir al certamen que se realizará en Japón el 13 de diciembre, se encuentra súper contenta, feliz y emocionada cuidando todos los detalles para viajar.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, reveló que por un momento, luego de las cancelaciones del certamen debido a la pandemia, tuvo muchos sentimientos encontrados.

“Ha sido una preparación larga y ardua pero muy fructífera”, destacó.

Informó que en ese periodo de espera que transcurrió desde 2020, se tomó un tiempo para estudiar en Estados Unidos, compartir en familia y posteriormente regresar al país en abril para continuar preparándose.

Japón, uno de los países preferidos de la miss venezolana, brindará en esta ocasión a Parra la oportunidad de viajar, conocer y representar a Venezuela en un concurso tan importante.

“Es una gran bendición para mí porque además es un país que te invita a enamorarte de él, sumergiéndote en su cultura”, sostuvo.

Comentó que durante su participación en el Miss International 2022, podrá recorrer diferentes ciudades, disfrutar la cultura, variedades gastronómicas y vivir experiencias reales.

Resaltar lo bonito del venezolano

Isbel Parra anunció que como Miss International Venezuela busca resaltar lo bonito del país, su gente y la forma de sobrellevar las distintas situaciones pese a las adversidades.

Resaltó que la calidad humana del venezolano es lo que lo hace resaltar a nivel mundial, además de su gastronomía y paisajes naturales.

“Quiero que se lleven lo lindo que somos y como representante venezolana debo mostrarles esa calidad humana que nos caracteriza”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad