Siudy Garrido tras su nominación a los Grammy: Los sueños no tienen límites

(Caracas, 21 septiembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Siudy Garrido, bailaora, directora artística y coreógrafa de flamenco venezolana y Pablo Croce, director de cine y videos musicales fueron nominados a los Latin Grammy 2022 como mejor video musical largo.

Garrido expresó que estaban llegando de Madrid donde estrenaron el documental y «cuando nos despertamos ayer estaba el live de los Latin Grammys y en ese momento anunciaron la nominación y nos emocionamos» dijo Garrido.

Croce destacó que al escuchar la nominación «de la emoción se me cayó el teléfono», no podían creer lo que estaban escuchando porque «hay muchos grandes artistas compitiendo en esta categoría».

Garrido destacó que su vida «ha sido de romper paradigmas» y expresó que lo que más ha aprendido en todos estos años es que «los límites se los pone uno mismo y de eso trata el documental que hizo Pablo».

Por su parte, el director comentó que «en la premier que tuvimos en Madrid fue muy interesante ver como el español recibe las interpretaciones de Siudy, fue una experiencia muy bonita».