18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este jueves 22 de septiembre de 2022

La Luna transita por el signo de Leo con aspecto a Saturno y Urano. Favorable la creatividad espontanea y original. Para adaptarse a los cambios y la innovación.

A las 21:05 será el Equinoccio de Otoño para el hemisferio norte y equinoccio de primavera para el hemisferio sur. El día y la noche tiene la misma duración.

Indica la entrada del Sol al signo de Libra asociado a la estética, el buen trato, la diplomacia, el don para negociar, llegar a acuerdos. Un buen porcentaje de libra o ascendente libra son abogados. El símbolo que lo distinguen es la balanza es por eso que buscar mediar, acordar, defender.

Afirmación: “Desarrollo mi creatividad todos los días”

Aries: Comienza un época interesante en las relaciones interpersonales. Conoces persona con una mirada distinta a la tuya y que enriquecerá tus conocimientos. Cuida la forma de expresión, eres muy activo y directo, las personas sensible se pueden afectarse. Piensa antes de expresar tu punto de vista.

Tauro: Le estás imprimiendo tu sello personal a lo que estás realizando en el área laboral, creces y eres un elemento renovador. Cree en ti, sigue constante estás creando la base de lo que será tu sector profesional. A pesar que te sientes limitado, te da el impulso de superarte.

Géminis: En el sector laboral puede que suspendan o mantengan en espera proyectos que has ido presentando. Alimenta los que estás trabajando. Si estas en mudanza cuidado con pérdidas.

Cáncer: Te sentirás seguro en cuanto a expresar tus sentimientos, habrá un buen intercambio. El hogar se siente cómodo, comparte con los que te rodean. La buena vibra es bien compartidas por todos.

Leo: Puedes conseguir trabas o limitaciones con algunas actividades que has querido realizar. Hoy con la Luna en Leo sobrepasa tu lado histriónico. Evita colocarte en defensas de puntos que no tienen una base sólida, mas bien escucha que tiene que decir el otro.

Virgo: Atento para hacer mas eficiente tus entradas económicas. Puedes sentir que hay mucha información poco clara. Prudencia con la palabra, en el sector laboral.

Libra: El Sol transita por tu signo incrementa tu energía. En tu convivencia diaria con tu pareja, has rescatado espacios para refrescar la relación. Les hace bien reconocer sus necesidades, trabajar en ellas en forma personal aunque acompañandos en el proceso.

Escorpio: Te has entregado al sector laboral con tesón y pasión. Has tenido tus reveses pero el balance es favorable. Un toque especial en este sector puede ser la diferencia para distinguirte entre el montón.

Sagitario: Con el entusiasmo que te acompaña son favorables las iniciativas en cuanto a estudios, organizar las ideas. Una experiencia excelente puede ser participar en un grupo de excursionista, ciclistas o de actividades deportivas en general.

Capricornio: Buen equilibrio, te sientes seguro. Tu interés se enfoca en el trabajo, recuerda de usar tu firma personal para que tengas una mención especial. En cuanto a una deuda, tendrás que esperar unos días.

Acuario: El compromiso con la pareja se incrementa, entiendes lo importante del soporte emocional, espiritual. Es favorable hacer ejercicios o actividades al aire libre, favorece el uso de la energía.

Piscis: Buen día para hacer una revisión sobre tus hábitos alimenticios, rutinas de ejercicios y actividades recreativas para un descansar de las practicas diarias. Cambia, transforma y mejora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad