18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

“+Que Marketing” el evento 360º de las marcas

(Maracay, 23 de Septiembre del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Este 27 de septiembre Maracay vivirá una experiencia de Marketing en 360 grados, en el Eurobuilding Hotel. Se trata del evento “+Que Marketing”.

Esta actividad producida por la agencia Noor Publicidad, trae a la ciudad jardín de Venezuela a importantes expertos en distintas áreas del mercadeo, la venta y la comunicación.

Yubely Achury, Conferencista, periodista y estratega. Darío Isea: Conferencista, Psicólogo, Escritor. Andrea Rocha: Periodista, locutora, estratega digital. Juan Balza: Economista, estratega, Asesor de MKT. Daniela Ramírez: Publicista, Mercadóloga y conferencista. Y como invitado especial Miguel Zambrano: Conferencista, Locutor y Periodista.

Juan Carlos Padrón, representante de Noor Publicidad y Darío Isea, ponente del evento, dijeron en el programa Fuera de Peligro, que la idea es brindarle a los asistentes, las más novedosas técnicas para resaltar sus marcas y obtener el éxito en sus ventas.

Un evento gratuito, cuyas entradas pueden ser adquiridas por medio de este enlace: www.noorpublicidad.com/masquemarketing

Reserva tu cupo para +Que Marketing este próximo 27 de Septiembre en el Hotel EuroBuilding de Maracay. Más información en @noorpublicidad.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad