20 C
Caracas
viernes, diciembre 2, 2022

Fuerza Vecinal presenta en Aragua su «Hoja de Esperanza»

(Maracay, 24 de septiembre de 2022. Redacción: Alexandra Pinzón) Generar un espejo de posibles nuevas gestiones de gobierno en Venezuela es el objetivo del partido político Fuerza Vecinal.

Así lo dijo el dirigente mirandino David Uzcátegui de visita en Maracay. Aseguró que en su recorrido por el país, busca llevar una «hoja de esperanza’’ y una propuesta para sustituir «un modelo económico que ha fracasado».

Durante el programa «Cita Éxitos» el dirigente del partido Fuerza Vecinal, explicó que la prioridad actual es mantener la atención en la coyuntura económico-social.

Indicó que impulsar la descentralización en el país es clave para demostrar que existe una Venezuela distinta para el 2024.

En cuanto al ámbito político-electoral, Uzcategui indicó que más allá de las primarias, las elecciones deben ser abiertas e incluyentes.

Leer también: Carlos Lusverti: «Informe de la ONU ratifica violación de DDHH en Venezuela»

Fue enfático en que se debe permitir la selección propia de los ciudadanos sobre el candidato que represente a la oposición para las presidenciales.

El político venezolano aseguró que para acabar con las prácticas antiguas, los intereses de la población deben estar por encima de cualquier aspiración individual por muy legítima que sea. Concluyó que que: «Primero está Venezuela, y Venezuela reclama unión».

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad