18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este sábado 24 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Virgo, excelente para un detox, para ejercitarse y prepara el programa de la semana. Organiza, ordena y deshazte de lo inútil.

Afirmación: “Tengo la sensibilidad para entender al otro”

Aries: Promueve nuevas rutinas en el campo laboral, te apoyaran para un mejor hacer diario que estas sean renovadoras y transformadoras. Con paciencia, conciliarás y llegarás a un acuerdo para las partes justo y equitativo.

Tauro: Excelente semana para desarrollar con confianza tu creatividad. Tendrás herramientas para construir la estructura e ir consolidando tus proyectos. Romance en puerta si estás soltero.

Géminis: Tienes la capacidad para ir resolviendo los obstáculos con tenacidad. Aunque en este momentos te has sentido muy activo, llego el momento de entender el tiempo, no por mas rápido se hacen las cosas y no dejarlas al azar. Estar con ellas y cumplir con el proceso.  

Cáncer: Si mantienes tu comunicación clara y responsable te liberarás de cargas de emociones que mantienes encerradas y necesitan una ruta o salida. Ten la seguridad del cariño y amor de tus parientes, lima asperezas y limpia el camino para un nuevo andar descargado y libre de pesadumbre.

Leo: En el sector profesional debes innovar, modificar, la forma que presentas tu trabajo. Llamará la atención y serás reconocido por tu brillo. No dejes al azar ningún aspecto, pon atención al sector económico, comienza un nuevo ciclo.

Virgo: Estarás creando nuevas sociedades y propósitos. Recuerda ser muy responsable cuando converses, define claramente los parámetros, diseña una rutina para hacerte mas eficiente en el sector económico.

Libra: Una mirada optimista a la vida. Se abren oportunidades, crees en ti y tu comunicación es fácil y fluida. En el sector emocional hay transformaciones que favorecerán la integración de tu poder interno. 

Escorpio: Buen momento para llegar acuerdos, consolidar contratos e innovar y renovar tu relación de pareja, la refrescarás y disfrutarás con placidez y serenidad. 

Sagitario: Creaste una nueva forma de trabajo que te está dando resultado, lo estás disfrutando. Y tu comunicación está siendo asertiva y cercana, alcanzas un nuevo acuerdo, revisa que sea equitativo y justo para que se mantenga en el tiempo.

Capricornio: Ideas interesantes que estarás aplicando en el sector laboral. Añade tu marca personal que sea innovadora. Tienes todo el potencial para dar lo mejor de ti y salir airoso de cualquier reto que se presente. 

Acuario: Algunos recuerdos que debes despedir y colocar en su sitio para abrirte a las oportunidades que golpean tu puerta y a las cuales te debes dedicar y desarrollar. La comunicación debe ser responsable, no guardes información. Te invitan a un viaje.

Piscis: Si las sociedades o la relación de pareja han estado poco claras, excelente momento para ponerlas al día. Has presencia y dialoga y verás que los que tenías como un hecho solo fueron imágenes que entorpecieron la comunicación sincera. Gestionar con el otro los propósitos y planes favorece para que se unan esfuerzos y el producto final sea exitoso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad