18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Una gran celebración por los 10 años de MProShow

(Maracay, 24 de septiembre 2022, Redacción: José Ignacio Moreno) Este jueves 22 de septiembre la empresa productora MProShow arribó a sus 10 años y lo celebraron con una Rueda de Prensa a su mejor estilo.

Una gran fiesta en @festejosdaluigi, donde se dieron cita periodistas, medios de comunicación, patrocinantes, empresarios, otros organizadores de eventos, amigos y demás figuras importantes de la ciudad.

Durante la celebración, las hermanas Ingrid y Liz Migneco (@mignecoingrid  y @labellaproductora), ofrecieron una rueda de prensa junto a sus amigos y socios. Heimar Parra (@heimarparra) de la empresa de sonido e iluminación Inteligent Sound (@intelligentsound), el empresario Walid Rahaman (@walid_abdoel) y su madre, la doctora Blanzorimar Chacín @abogadavenezuela.

La presentación a la prensa estuvo cargada de felicitaciones por su décimo aniversario y por sus importantes aportes a la movida social y cultural de la región.

En ese sentido, las hermanas productoras ofrecieron detalles sobre los conciertos de @servandoyflorentino y @nataliajimenezoficial, próximos a desarrollarse en la ciudad de #Maracay.

¿Sorpresas luego de sus 10 años?

Las hermanas dejaron abierta las posibilidades de nuevos eventos de gran envergadura para la ciudad.

BadBunny, Melendy y Guillermo Dávila fueron algunos de los nombres que sonaron para posibles próximos eventos, todos ellos sin ninguna confirmación.

Inclusive, algunos comunicadores sugirieron nombres de importantes bandas de Rock internacional… su respuesta: «Nada es imposible».

Leer también: MPROSHOW 10 años entreteniendo a Venezuela, Miami y Panamá

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad