18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Virgilio Arrieta: “Venir a mi tierra me recarga de una gran energía”

(Maracay, 25 de septiembre 2022. Redacción: Andrea Rocha) El pintor, compositor y cantante aragüeño, Virgilio Arrieta, estuvo de visita en el estado Aragua por algunos días. Habló en exclusiva para MundoUR y nos comentó que hay dos proyectos importantes que se están cocinando.

Un mural de más de 25 metros, ubicado en el estado Lara, llevará la firma de este maracayero. Nos explicó que todo está listo para comenzarlo próximamente. En cuanto a la música comentó que ya tiene lista una producción musical que está a punto de ser estrenada.

Virgilio Arrieta, que está radicado en la ciudad de Barquisimeto desde hace muchos años, aseguró que también está terminando obras que serán enviadas a Dubai, donde lleva 2 años exponiendo de forma consecutiva.

“Cada vez que tengo la oportunidad de visitar mi tierra, el lugar donde yo nací y donde me nutrí de la hermosura de las montañas de El Limón, siento una inyección de energía que luego se transforma en poesía”, dijo el compositor de la afamada gaita “Quién como yo”.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad