18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Cantante «Maka» García espera lanzar su primer tema musical antes de finalizar este 2022

(Puerto la Cruz, 26 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Makarena “Maka” García, cantante de 26 años de edad oriunda de Zaraza, estado Guárico, pero quien reside en Oriente proyectando su carrera artística, anunció que su objetivo es sacar su primer tema antes de finalizar este 2022.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que si algo no ha hecho es sentarse a producir una letra de su autoría por temor a que no guste. Sin embargo, resaltó que paralelamente espera poder seguir adelante con nuevos proyectos con su banda.

“Tú eres una cosa como persona y otra como artista, y conocerte como artista a veces toma tiempo”, comentó.

La Ingeniero civil de profesión, cuyo amor y pasión por el arte fue mucho más grande, relató que al darse cuenta que realmente podía convertirlo en una profesión, se dedicó por completo a ello como la mejor decisión que pude haber tomado.

En 2019 conoció a su casa productora, Latin Show Productions, encargada de generar eventos, asesorías musicales y traer artistas nacionales e internacionales con el objetivo de entretener al público.

“Cuando haces algo que realmente te apasiona amerita sacrifico y mucha constancia porque a veces la motivación falla”, dijo.

La banda que conforma Maka es una fusión que cubre desde las expectativas más joviales hasta el target adulto contemporáneo que va desde Selena, Natalia Jiménez, Rocío Dúrcal, sin dejar por fuera la movida de Greeicy Rendón y Karol G. Desde música llanera hasta artistas como Luis Miguel y mujeres líderes íconos de grandes géneros musicales.

Proyectos personales

Makarena, quien próximamente contraerá matrimonio, informó que se encuentra enfocada en sus planes personales sin abandonar sus proyectos musicales.

Aseguró que el escoger a la persona que ama, e ha permitido ir de la mano con alguien que apoya sus proyectos y aquello que desea alcanzar.

“La boda es un punto muy importante en mi vida pero mis sueños continúan. No he detenido nada por ello”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad