18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Alcaldía de Maracay promoverá incentivos en Zona Industrial de San Vicente

(Maracay, 28 de septiembre de 2022. Redacción Carmen Cermeño) La alcaldía de Maracay implementará incentivos tributarios en la Zona Industrial de San Vicente.

El alcalde Rafael Morales comentó que la medida busca promover la instalación y desarrollo de nuevas inversiones en los galpones de la localidad.

La primera autoridad local aseguró que en Girardot no existe ningún tributo municipal que exceda la tasa del 3%.

“Respaldamos la estrategia gubernamental de armonización tributaria  y en  el municipio -aseguró Rafael Morales-  se abordamos   el tema tributario en el marco de la  racionalidad y la  flexibilidad”.

El Plan de Desarrollo Urbano.  

El alcalde del Municipio Girardot precisó que está en ejecución el Plan de Desarrollo Urbano por lo que algunas zonas tradicionalmente residenciales en la actualidad se han constituido en áreas de naturaleza mixta.

Rafael Morales dijo estar en conocimiento de las quejas y reclamos de los vecinos de varias urbanizaciones que denuncian el funcionamiento de establecimientos que violentan normativas y disposiciones de convivencia ciudadana.

El alcalde recordó que los permisos y autorizaciones eventualmente otorgados “tienen una letra pequeña” por lo que pueden ser objeto de revisión.

Morales comentó que tras la reactivación de la planta municipal de asfalto la Alcaldía de Girardot continuará con el bacheo en sectores de las parroquias de Maracay y Choroní.

Alcaldía de Maracay: «La iluminación es una prioridad»

La máxima autoridad municipal  anunció la instalación de más de diez mil luminarias en diversas comunidades, además de los ejes viales como parte del plan de alumbrado público.

En materia de saneamiento ambiental el burgomaestre indicó que está previsto acometer colectores de aguas servidas y drenajes de lluvia.

El alcalde del Municipio Girardot destacó entre las obras públicas la recuperación de La plaza San Juan, la Redoma de la Facultad, la Concha Acústica de Maracay y anunció la restauración de la Maestranza Cesar Girón y de la emblemática Casa de Los Arcos.

Rafael Morales asistió a la emisión vespertina del programa “En el Aire” con el periodista Antonio Di Giampaolo y la entrevista está disponible en el canal de YouTube Éxitos 93.1 Maracay.  Para ampliar ésta y otras informaciones visita Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad