18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

En La Mega Maracay Viniloversus anuncia nuevos conciertos

(Maracay, 29 de Septiembre del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Luego de su presentación en el CusicaFest, regresa Viniloversus con un concierto este 12 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

Con el apoyo de Cusica Studios Viniloversus prepara una presentación en la que pretende brindar a su público toda la energía que sus seguidores esperan.

Más que un concierto, será un reencuentro de los artistas con el publico de su ciudad natal y además podrán disfrutar de un show con toda la discografía en la carrera de Viniloversus y dando un abre boca de lo que será el siguiente álbum.

Orlando Mangan Martínez (integrante de Viniloversus) converso en Fuera De Peligro, dando mención que su show será “Botar la casa por la ventana” vivirán la energía del rock n´roll en vivo y también tendrán la oportunidad de gozar presentaciones de artistas invitados que traerá la banda.

Asimismo, la banda al hacer mención en sus redes sociales de este “Comeback” de Viniloversus, hubo una euforia impresionante dejando agotadas en tres días la primera preventa de 2.000 entradas.

Pero no te preocupes que si aun no tienes tu entrada, aun puedes adquirirla mediante https://www.cusica.com/ o por las redes sociales de @cusicavzla y @viniloversus. No te puedes perder este gran regreso de la banda mas rockera de Venezuela, así que pendiente este 12 de noviembre en la Concha Acústica Bello Monte – Caracas.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad