¿La carrera que estudiaste define el trabajo que tienes?

(Caracas, 29 septiembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Viviana Gibelli, presentadora de televisión, modelo, actriz, productora, excantante y exreina de belleza, estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela y resaltó que «ya tenía una profesión en televisión y generaba dinero».

«No era una hija de mamá y papá, no tenía un consultorio como muchos de mis compañeros porque sus padres eran médicos» comentó la presentadora de tv.

Te podría interesar: Francisco Denis y su nueva película en República Dominicana

Gibelli resaltó además que «si el día tuviese 48 horas estaría ejerciendo ambas profesiones» porque aseguró que «las dos las amaba pero la televisión le generaba ingresos, la medicina no».

Por su parte, Fabiana Rodríguez, comunicadora social, modelo y mercadóloga, Miss Distrito Capital 2021, quien estudió Odontología aseguró que su proceso «fue accidental» porque comenzó estudiando odontología en 2017 y «llegó un momento en el que todos los días lloraba porque no funcionaba».

Rodríguez afirmó que por un consejo de su mamá entró a la UCAB a estudiar comunicación junto a su hermano, «en ese semestre me sentí muy cómoda con lo que estaba estudiando y me di cuenta que me gustaba la carrera» dijo.

«El proceso de crecer es darte cuenta que la vida quizás te tiene preparada otras cosas» comentó y recalcó que «en el momento le afectó mucho pero ahora se da cuenta que fue lo mejor que le pasó».