18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 30 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Sagitario. Es Luna que invita a conocer el mundo, salir afuera, aprender un idioma y conecta con el entusiasmo de la vida.

Afirmación: “Tengo una visión positiva de la vida”

Aries: Nuevas expectativas, estudios, cursos o información que enriquece tu conocimiento. Te estás haciendo una idea de mudarte a otro país. Analiza con mente fría, has un balance. No todo lo que brilla es oro. 

Tauro: Puede que  tengas que hacerte cargo de situaciones económicas de tus padres o familiares. Tienen confianza en ti. Es una gran responsabilidad que debe tener parámetros para evitar confusión.

Géminis: Juntarse con la pareja para renovar el romance, subirle el calor a la relación y descansar de las actividades que han hecho mella en tu vida diaria. Reconciliarte con la vida y con tu niño interior.

Cáncer: Favorable en el tema laboral. Mientras estés pendiente cumpliendo con tus asignaciones obtendrás recomendaciones de jefes superiores. A la mascota si tienes, ponle atención, necesita cariño.

Leo: Organizar una excursión o un viaje de playa  puede ser un experiencia especial. Con tu pareja y amigos puede ser muy agradable. Tomarse el tiempo para tener una conversación simpática con las personas que te rodean.

Virgo: Favorable para hacer mejoras a tu casa, un renovación para vivir de acuerdo a lo que te gusta. Comparte punto de vista para que todos se vean representado en esa remodelación.

Libra:  Tomar el tiempo de descanso con fines de disfrute y aprendizaje, bien sea porque vas al teatro, cine o exposición. Tal vez una invitación de desfile de pasarela, puede ser simpática y hasta el alma de la fiesta.

Escorpio: El sector económico comienza a activarse el área económica, has sido perseverante. Ingresos y nuevas oportunidades en el sector laboral o ascenso en tu trabajo actual.

Sagitario: Con energía renovada, planificando salidas, fiestas o excursiones. Las relaciones interpersonales estarán activas y divertidas, buen día para actividades deportivas de alto impacto. Cuida los excesos. 

Capricornio: Nuevas actividades en el sector laboral que sumarán en tu currículum puntos positivos. Puede que sea un día de baja actividad o descanso sin embargo la intuición te guiará a información interesante para tu trabajo personal.

Acuario: Invitaciones a salidas o reuniones para hoy, hoy serás el alma de la fiesta para organizar, invitar y disfrutar. Nuevas amistades interesantes, te sorprenderá compartir  ideas similares.

Piscis: Tu atención se encuentra en dos áreas, una real y práctica como la laboral que en estos momentos sientes que has logrado lo que quieres y el trabajo interior que necesita de silencio y abstracción. A magia está en equilibrar las actividades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad