18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Venezolano desea reinventar la moda en el país dándole vida a los zapatos

(Puerto la Cruz, 30 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Miguel Zapata, customizer venezolano residenciado en la ciudad de Caracas, desea reinventar la moda del país impulsando la práctica del custom y haciendo lo que más le apasiona: darle vida a los zapatos.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que todo comenzó cuando decidió aplicar su habilidad para dibujar tras ver un vídeo en redes sociales en el que intervenían zapatos. 

mzpersonalize

“Estaba desempleado y buscando las maneras para emprender en Venezuela. Así fue como conseguí este maravilloso mundo de la intervención”, relató.

Indicó que su conocimiento empírico se fue desarrollando viendo tutoriales e investigando sobre productos que pudiera usar y estuvieran disponibles en el país. Aclaró que la personalización de zapatos no es muy común en Venezuela.

“Trabajamos con Angelus Paint, pinturas especiales para la personalización de zapatos, que no se cae, no se cuartea, no se agrieta ni escarapela si se aplica correctamente luego de diluir”, explicó.

El también creador de Mz Personalize, con sede en Caracas, taller dedicado a la personalización de zapatos con sede en Caracas, comentó que cada pieza intervenida es un diseño único y artesanal totalmente personalizado.

“En ocasiones envían el calzado y nos encargamos de realizar el diseño en particular, y otras veces también ofrecemos el zapato listo para intervenir”, explicó.

En sus redes sociales, Miguel difunde todo el contenido de diseños a través de un buen vídeo mediante el cual los seguidores pueden conocer todo el proceso de elaboración de cada pieza.

Anunció que pronto iniciará un nuevo emprendimiento de alfombras personalizadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad