18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Circuito Unión Radio transmitirá en exclusiva el Mundial de Fútbol Qatar 2022

(Valencia, 4 de octubre 2022. Redacción: Paola Julio). El Circuito Unión Radio es el único grupo radial de Venezuela con la adquisición de los derechos exclusivos de la transmisión del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En rueda de prensa realizada en Lidotel Valencia, el vicepresidente de la región central de Unión Radio, Edgar Barrios, aseguró que los derechos radiales respecto a la fiesta del fútbol más importante del mundo, pertenecen al Circuito Unión Radio.

También te puede interesar:Programa radial “En Contexto” festejó su sexto aniversario

«Queremos que toda la comunidad carabobeña sepa que los únicos que tienen los derechos radiales del Mundial Qatar 2022 es el Circuito Unión Radio en toda Venezuela», enfatizó Barrios.

En el panel estuvieron presente Jesús Ramos, gerente de La Mega 95.7 FM, y Onda Valencia 100.9 FM, Anakarina Ramos, gerente de Unión Radio Noticias 105.3 FM, Silmari Rivas, gerente de Éxitos 99.1 FM, Floy Granadillo, gerente de PlayTop 91.5 FM y Estefania Vargas, locutora del micro «Qatar 2022«.

El vicepresidente explicó que las transmisiones de los 64 partidos se realizarán a partir del 20 de noviembre con el pitazo inicial entre Qatar y Ecuador, del grupo A, a través de las emisoras «La Mega 95.7» FM, «PlayTop 91.5 FM» y «Unión Radio Noticias 105.3 FM«.

Detalló que el Circuito Unión Radio tendrá al periodista y narrador deportivo, Alex Candal en el continente asiático para recabar todos los detalles e incidencias del evento deportivo.

A su vez, indicó que cada transmisión contará con previa, análisis y comentarios de cada uno de los partidos de la mano de los narradores: Juan Furlanich, Carlos Mauricio Ramírez, Giancarlo Figliulo, Carlos Quintero, Julio Goncalves y de los comentaristas: Carlos Suárez, Maximiliano Cordaro, Humberto Turinese, Raúl Gómez, Giuseppe Palmariello, Elías López y Luis Carlos Calatrava.

Micro Qatar 2022

Barrios anunció las tres emisiones diarias del micro «Qatar 2022» a través de la señal de Éxitos, Onda y Unión Radio con la locución de la periodista deportiva Stefanía Vargas, desde el jueves 20 de octubre hasta el lunes 19 de diciembre.

Agradecimientos especiales: Lidotel Valencia, Enrique Tejada Decoracion, Eventos Inflarines, Gigi Sugar, Chic Elastic e Impresos Rapidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad