19.3 C
Caracas
martes, enero 31, 2023

“ONEtoONE” es la red de emprendedores de alto impacto dedicada a crear conexiones reales que impulsen marcas

(Puerto la Cruz, 6 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Wenkiria Vargas, CEO de ONEtoONEy Andrés Díaz, speaker y miembro del equipo, se unieron para crear una red de emprendedores de alto impacto dedicada a crear conexiones reales que impulsen marcas.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, Vargas contó que la iniciativa nace de una transformación de la marca «360° Emprende», dedicada relativamente a jóvenes y ciertos emprendedores de etapa inicial.

“ONEtoONE significa «uno para uno» y trabaja con emprendedores autónomos, freelance y empresarios”, destacó.

Informó que se trata de una marca creativa, de crecimiento y frescura que cuenta con varios procesos, donde uno de los principales es de Jóvenes de Alto Impacto.  

Por su parte, Andrés Díaz, destacó la unión de dos generaciones bajo un mismo propósito en función de hacer algo diferente.

A su vez, ofrecen la oportunidad para trabajar bajo el talento, capacidad y virtudes de una persona y no solo por la marca.

“Son bienvenidos todas la generaciones porque el trabajo que hacemos va mucho más allá de nosotros mismos, se trata de hacer conexiones verdaderas”, aclararon.

Para Díaz, de 20 años de edad, amante de la persuasión y la conducta humana, “ONEtoONE” es el puente que conecta sueños con la posibilidad de hacerlos realidad.

La CEO de esta iniciativa informó que tanto freelance como jóvenes a partir de los 18 años de edad pueden ser parte de la red de emprendedores.

Propuesta en puerta

Wenkiria Vargas explicó que como parte de la propuesta que traen con “ONEtoONE”, han empezado a trabajar con un colegio del municipio Licdo. Diego Bautista Urbaneja, Lechería, estado Anzoátegui, con la implementación de un programa donde están transformando creencias.

“Para que los niños sean líderes de sus sueños en lugar de las imposiciones de alguien más”, dijo.

Anunció que se viene un gran evento para el mes de noviembre, con al menos 80 marcas involucradas.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad