18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

¡Anzoátegui tiene su revista!: Producto editorial que busca mostrar las bondades turísticas del estado

(Puerto la Cruz, 7 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Gloria Bello, directora editorial de la Revista Anzoátegui Te Enamora, informó que tras varios años laborando en el Diario El Tiempo, hoy regresa con este proyecto al que considera un sueño hecho realidad como lo es el producto editorial de la marca turística del estado que busca mostrar las bondades turísticas de la región.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, aclaró que Anzoátegui no es solamente playas, sino que cuenta con distintos atractivos que antes no se tenían o no se conocían.

“Queremos seguir mostrando todo eso en las próximas ediciones”, dijo.

@anzteenamorarevista

Indicó que para esta primera edición estuvieron acompañados de 60 anunciantes que seguirán presentes en las venideras publicaciones para continuar promoviendo y potenciando sus servicios a beneficio de la región.

Se conoció que el producto editorial fue hecho en un tiempo récord de dos meses, en alianza con el gobernador Luis Marcano, junto a la directiva de la Asociación Turística, y un grupo de ilustradores y fotógrafos que captaron la belleza del territorio.

Destacó que la marca Anzoátegui Te Enamora ya tiene a alrededor de seis meses trabajando en impulsar el turismo del estado, gracias a la iniciativa del gobernador para llevar a la región a un nivel importante en este sector.

“Ha sido un éxito y esperamos se mantenga con el tiempo”, sostuvo.

Bello señaló que la revista es de distribución gratuita y se puede conseguir en espacios de interés turístico como aerolíneas, aeropuertos, hoteles, restaurantes y en cada uno de los anunciantes.

También de forma digital en la página web y a través de las redes sociales es posible descargar la edición.

Segunda edición en diciembre

La directora editorial de la Revista Anzoátegui Te Enamora, anunció que para la primera semana de diciembre se estrenará la segunda edición del producto, con entrevistados de lujo en el marco de la temporada decembrina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad