Isaías Landaeta: Hay tierra fértil para hacer turismo en Venezuela

(Caracas, 7 de octubre, 2022).- El mercadólogo, vloger de viaje y fotógrafo, Isaías Landaeta aseguró que Venezuela puede convertirse en un ícono del turismo sostenible. «Hay tierra fértil para hacer turismo en Venezuela», dijo.

El viajero venezolano confesó que ve a Venezuela «con un potencial increíble», lo que le dan ganas de mostrar las riquezas turísticas del país.

Apuntó que ha sido testigo de cómo organizaciones no gubernamentales se encargan de enseñar el idioma inglés a niños de comunidades remotas como Los Roques o Canaima, como proyección de turismo sostenible.

También te puede interesar: Charles Brewer: Tengo pendiente vivir por lo menos 20 años más

Frente a esto aclaró que «no sólo es una propuesta de turismo sostenible, y de crecimiento social en cada población, sino de una proyección a futuro, de esperar que los niños estén preparados para recibir al turista extranjero».

Quien ha recorrido un 70% del territorio venezolano, a sus 27 años, destacó que en Venezuela hace falta potencializar el turismo como una marca país, desde las políticas públicas y las iniciativas individuales, que permita a personas del mundo entero, querer visitarla.