Polémicas, historias trágicas y mundos surrealista: Recomendaciones cinematográficas para este fin de semana

(Caracas, 7 de octubre, 2022).- Nelson acosta, crítico de cine y miembro del Círculo Cinematográfico de Caracas, dio recomendaciones sobre las series y películas más comentadas en las plataformas de streamming.

Inicio esta lista con la controversial película «Blonde«, protagonizada por la actriz cubana, Ana de Armas y que muestra a Marilyn Monroe en una mezcla entre la realidad y la ficción.

«Los expectadores deben tomar en cuenta que es una historia ficticia al ver la película. La veo como una película de terror sobre cómo la fama absorbe a esta joven y todos estos parásitos a su alrededor le succionan la vida» añadió.

Continuó con «House of the Dragon«, calificándola como la mejor serie al aire hoy en día. El experto explicó que está ha sido una historia muy constante y con la que muchos puede relacionarse de una forma u otra.

Las recomendaciones de Nelson Acosta siguieron con «Dahmer«, la escalofriante historia del asesino serial Jeffrey Dahmer.

«Es una serie muy violenta que ha causado mucha controversia. Pasa algo parecido que con Blonde, mezclan la realidad con la ficción» acotó.