(Caracas, 10 de octubre de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Jace Carrillo estrenó un nuevo tema llamado «Desapareces» que sigue manteniendo la frescura y originalidad del artista.

«Desapareces» es el tema que introduce a lo que será su segundo álbum, en el que el artista usa el cosmos para describir los viajes que hacen los corazones.

Con una mezcla de R&B y Pop, lo más reciente de Jace es como una metáfora romántica del espacio, que simboliza la exploración de lo desconocido.

En palabras del artista, «Desapareces» habla de una amante que existe solo en sus sueños. Jace comentó: «Describo lo que vivo y siento cuando trato de encontrarla en la vida real, porque la verdad es que cada vez que me despierto ya se ha ido».

Esta nueva propuesta traerá sonidos que evocan el «espacio» y crean una atmósfera sonora dimensional, en la que Jace escribió tanto la música como la letra y trabajó junto a los productores canadienses Luca «The Producer» y Jacob Lacroix-Cardinal. ¡Dale play a «Desapareces»!