Carmen Elisa Pecorelli: Sigue la búsqueda de al menos 20 niños que estaban en un cumpleaños en Las Tejerías

(Caracas, 11 octubre, 2022. Redacción: Daniela Brito).-  Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio en Aragua reportó desde Las Tejerías que hasta ayer «no había acceso a la zona para ningún tipo de persona» y resaltó que «los colegas que lograron ingresar a Las Tejerías es porque llegaron más temprano antes de que llegaran todas las comisiones ministeriales».

La reportera resaltó que ella junto a dos colegas «tuvieron que dejar los vehículos en la autopista» para luego caminar e igual «no obtener acceso».

«Alrededor de 20 niños siguen desaparecidos, una familia en la comunidad El Beisbol estaba celebrando el cumpleaños de un niño y la casa desapareció con todos los que estaban dentro», dijo la periodista.

Además, resaltó que «un señor de 85 años logró subir a la platabanda del vecino pero su casa quedo destruida con su esposa y su hijo dentro».

Te podría interesar: El testimonio de un comerciante que lo pierde todo en Las Tejerías

«Se está esperando respuesta de cómo vamos a hacer para trabajar en la zona» dijo la periodista y comentó que «se envió una comunicación a las autoridades regionales» que aún no ha sido respondida.

Sin embargo, Pecorelli comentó que «en gran parte de la zona fue restablecido el servicio eléctrico».

La corresponsal aseguró que «1300 viviendas resultaron afectadas, de las cuales 750 quedaron afectadas parcialmente y 400 quedaron en pérdida total».

«Digitel ha sido la única telefonía que ha logrado restituir parte de la conectividad e incluso está generando bonos en mensajería de texto para las personas que se encuentran en el lugar», indicó.

La periodista explicó que «hay 3.000 funcionarios trabajando en el proceso de búsqueda» y detalló que «continúa el proceso de búsqueda porque los escombros y toda la situación, el escenario es muy complicado».