(Caracas, 11 de octubre de 2022. Con información de: FEP).- El evento musical más grande de Colombia, el Festival Estéreo Picnic, ha anunciado su cartel oficial y con este llegan más detalles de los artistas confirmados y de lo que será la programación prevista para la edición 2023.

A diferencia de otros años, la edición de 2023 contará con cuatro días de festival y tendrá mayor cantidad de celebridades en cada uno de los escenarios. Los días serán el 23, 24, 25 y 26 de marzo y se llevará a cabo en el centro de Eventos Briceño 18ubicado en la vía entre Bogotá y Sopó.

Esta es la edición más grande hasta el momento, no solo por el número de artistas, sino por la planificación en todo el marco artístico. Pues, contará con un listado de estrellas musicales como Drake, Billie Eilish, Tame Impala, The Chemical Brothers, Rosalía, Blink-182, Morat, Wu-Tang Clan, Bizarrap, The 1975, Blondie, Moderat, Kali Uchis y Tove Lo.

Chequea el line-up por completo en el post de arriba. Y si quieres adquirir tus entradas para el festival, dale clic acá.