18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Empresas Polar prepara su apoyo para esta temporada de béisbol

(Maracay, 21 de octubre 2022. Redacción: Prensa Empresas Polar) Desde hace más de 81 años Empresas Polar y sus marcas P.A.N., Pepsi, Polar Pilsen y Maltín Polar contribuyen con el desarrollo y promoción de la pelota criolla, y desde ya se preparan para ofrecer su apoyo a la temporada 2022-2023 del béisbol profesional venezolano, que se inicia el 22 de octubre en homenaje al periodista Domingo Álvarez.

Así lo anunció Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar junto con Yves Hernández, gerente general del equipo Bravos de Margarita, y José Manuel Fernández, gerente Deportivo, en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, donde el equipo realiza sus entrenamientos de pretemporada.

“Nos sentimos muy satisfechos al acompañar de nuevo al equipo Bravos de Margarita, que realiza sus entrenamientos de pretemporada en este centro, que se ha convertido en su casa y que brinda todas las condiciones para su preparación”, destacó Martínez. “El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar es un espacio especializado donde promovemos el talento de los deportistas, desde categorías menores hasta profesionales, y donde hemos logrado 2,8 millones de atenciones desde su inauguración, hace 13 años”.

Martínez subrayó que el béisbol es uno de los deportes preferidos por los venezolanos y, en Empresas Polar, forma parte fundamental de su ADN, por eso durante décadas ha brindado apoyo para su desarrollo en Venezuela. “Empresas Polar y sus marcas realizan importantes aportes al desarrollo y fortalecimiento deportivo del país, e impulsan grandes iniciativas y eventos que muestran el talento criollo que busca destacarse en el béisbol nacional e internacional. En esta temporada 2022-2023 del béisbol profesional venezolano seguimos apostando al mayor espectáculo deportivo de Venezuela para el disfrute de toda su fanaticada”.

Por su parte Yves Hernández, gerente general de Bravos de Margarita, presentó al equipo que estará buscando el primer campeonato de su historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). “Gracias a Empresas Polar por el apoyo y por prestarnos nuevamente los espacios de este centro deportivo para que nuestro equipo entrene y tenga su preparación física de pretemporada, nos sentimos muy bien en unas instalaciones que nos brindan todas las condiciones para las prácticas”.

José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo insular, explicó que en los primeros entrenamientos estuvo un grupo de 32 peloteros, principalmente compuesto por lanzadores y nueve jugadores de posición. «Estamos muy satisfechos por estos primeros días de trabajo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, es importante tener piezas clave desde el inicio. En los próximos días se sumarán nombres, la idea es trabajar desde ya para el día inaugural» añadió Fernández. 

*Bravos de Margarita presentó su equipo, que desde hace una semana realiza entrenamientos de pretemporada en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

*Yadier Molina se estrenó como manager de los Navegantes del Magallanes en su primer juego de pretemporada ante Bravos de Margarita, celebrado en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar .

Magallanes estrena manager en Empresas Polar  

El actual campeón de la liga, Navegantes del Magallanes, estrenó a su nuevo manager Yadier Molina en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en un partido de pretemporada con el equipo insular Bravos de Margarita.

El legendario receptor Molina asumió el compromiso de dirigir la nave turca una semana después de su retiro como pelotero profesional con los Cardenales de San Luis, equipo en el que desarrolló toda su carrera en las grandes ligas, y donde es considerado una de las más destacadas luminarias por su extensa trayectoria.

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, desde su inauguración hace 13 años, es escenario de importantes eventos para el deporte, como este partido de pretemporada entre Magallanes y Bravos, además de contribuir con la formación y crecimiento del deporte venezolano con instalaciones que mantienen altos estándares de calidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad