18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Fedecámaras realizará foro “Democracia y Desarrollo” el 28 de octubre en Valencia

(Valencia, 21 de octubre de 2022. Redacción: Karina Herrera). Con la finalidad de crear un espacio de orientación e intercambio que contribuya a fortalecer los valores democráticos para la construcción del futuro de Venezuela, FEDECÁMARAS continuará con la gira “Democracia y Desarrollo” que esta vez tendrá lugar en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en el cual se comparten los módulos Democracia, Transiciones políticas, Ciudadanía, Historia venezolana, Principios constitucionales y Desarrollo.


En este foro presencial, abierto al público sin costo alguno, participarán Ricardo Cusanno, expresidente de FEDECÁMARAS, quien disertará sobre la importancia del Desarrollo para el porvenir del país; Jesús González Pirela, politólogo y miembro de la Asociación Muévete Venezuela; Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo; y Rafael Trejo, presidente de FEDECÁMARAS CARABOBO.

También te puede interesar: http://Programa de Alimentación Escolar no se está cumpliendo en Carabobo

Para participar en el evento organizado por FEDECÁMARAS CARABOBO y que se realizará el 28 de octubre de 9 am a 12 del mediodía en el Hotel Cristal Park de Valencia, en el estado Carabobo, los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3CvtrU0

Con Nota de Prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad