18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Reinauguran C. C. El Trébol II: gremios apuestan por la reactivación económica en el centro de Puerto Ordaz

(Ciudad Guayana. 25 de octubre, 2022. Redacción: Brayan Silva).- El pasado 23 de septiembre reinauguraron el Centro Comercial El Trebol II. Este se encuentra ubicado en las adyacencias del centro cívico de Puerto Ordaz.

El mobiliario cuenta con más de 50 locales comerciales. Tienen entre 6 y 300 metros cuadrados, para la disposición de los comerciantes de la zona. Este proyecto promete ser, según detalla el presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Bolívar, Alexander Ayala, la punta de lanza para la reactivación comercial en esta parte de la ciudad. 

C. C. El Trébol II reinaugura

En el acto estuvo presente el presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González; el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar; la presidenta de Camcaroní, Catherine Wilson; el presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, Gilbert Almarza; y los propietarios del edificio, Ivano Agnelli y Milagros de Agnelli.

Con la expansión de Ciudad Guayana, y sobre todo de Puerto Ordaz, la actividad comercial de la región se mudó a la zona de Alta Vista. Sin embargo, el centro de la ciudad, el cual tiene una connotación histórica, quedó en el olvido.

Las calles de la zona comenzaron a quedarse vacías, debido a que la actividad comercial pasó a ser protagonista en Alta Vista. Aunado a ello, el servicio de transporte público en el lugar es muy deficiente, lo cual contribuyó a que la zona dejara de ser transitada.

Pese a esto, Milagros de Agnelli, propietaria del centro comercial, enfatizó en que la zona es de vital importancia para la ciudad . Por ello, apuestan por la reactivación a través de la producción comercial y de empleos que se generarán con la llegada del Trébol II.

Aseguran movilidad

Una de las principales incógnitas que se generan a partir de la apertura del lugar, es saber cómo se garantizaría la movilidad. Esto debido a que el transporte público no es muy regular y solo funciona hasta las 6 de la tarde aproximadamente.

Sobre eso, el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar informó que realizaron una alianza con una línea privada de taxis. “Garantizamos el transporte, con una línea de taxis que prestarán un servicio de calidad y con total seguridad”, concluyó el gremialista.

Asimismo, manifestaron que los costos del lugar serán accesibles y oscilarán entre los 40 a 200 dólares máximo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad