18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 25 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

Hoy eclipse parcial de Sol en el signo de Escorpio, el signo que representa la transmutación, transformación y nos templa el Alma con sus experiencias dolorosas e intensas para reconocer que el poder está en ti. Aunque te despojen o pierdas saldrás  ganando. Aumenta el conocimiento de ti mismo, tendrás la libertad de estar, sentir y vivir lo que escojas. 

Afirmación: “Me entrego a crecer y transmutar lo caduco en mi vida”

Aries: La energía intensa de Escorpio puede crear incomodidad en la relación de pareja propiciando desconfianza y escenas de celos poco habituales. Revisa tu relación. La fuerza de esta energía utilízala para  desplegar tu creatividad. El ejercicio ayuda a mantenerte en equilibrio.

Tauro:  Tu transformación personal la has ido haciendo lenta pero constante. La relación de pareja se ha transformado, ahora entra en una revisión profunda de los sentimientos y formas. Harás conciencia de tu conexión si viene del corazón o te encuentras ante una relación que no te permite crecer como persona. Valórate.

Géminis: El eclipse en la casa de la salud y el trabajo te indica la revisión de tu hábitos y rutinas de salud, para mantenerlas, un plan para  la actividad física. Así como la distracción y descanso que le debes dar a la actividad mental. En el trabajo, revisa procedimientos, protocolos para ser mas eficiente.

Cáncer: Con los hijos habrá una conexión especial, los alimentarás y nutrirás con interés. Las pasiones se desatan y puede tener un romance intenso que puede darle un vuelco a tu vida, posiblemente sea efecto del tránsito, disfrútalo.

Leo: Es un buen momento para refrescar la conversación pendiente con los que te rodean. Han habido situaciones que te han llevado a extremos de distanciarte emocionalmente. Dar gracias por la vida abre un buen camino y entender que cada persona tiene su historia personal, no tomes la acciones de los demás a manera personal.

Virgo: Con el eclipse y el efecto de Venus, se refuerza favorablemente escribir, narrar, explicar, ser orador. Tus palabras inspiran y ejercen un poder de cambio en los otros. Viajes, largos y cortos que puede darte una experiencia que transforma tu visión de vida.

Libra: El efecto lo sentirás en las finanzas. Incrementas la actividad en este sector, asociándote o abriendo un nuevo campo paralelo a tu trabajo habitual, consigues apoyo de tus cercanos. Esto no quiere decir que no reconozca su labor tanto en modo verbal como en retribución económica.

Escorpio: Se abre una nueva etapa donde puedes hacer tu propuestas para elaborar tu plan para que se manifiesten en forma armoniosa con el universo. Una nueva etapa, deja atrás resentimientos, malas experiencias. Transforma todo ello en la energía que te  impulsa y eleva como el Ave Fénix.

Sagitario: Un trabajo interno que hacer, ir cerrando ciclos, preparando nuevos proyectos que aún no es el momento de promover pero debes darle los toques finales. Busca tiempo para reflexionar, escribe, llama a esa persona con la que no pudiste cerrar sanamente una situación pasada y limpiarás el camino por donde transitarás.

Capricornio: Este eclipse te permitirá vivir mas de cerca lo que es un sistema funcionado para evolucionar. La cercanía de propósitos con los otros creará una sinergia interesante que provee a otros en una mejora sustancial en los diferentes ámbitos de la vida. Compartir mas que que competir es la premisa.

Acuario: Las relaciones profesionales se amplían y son clave para el desarrollo de la carrera profesional. Aprovecha esta etapa de exposición al público para consolidar tu marca e imagen personal. Demandarán de tus servicios.

Piscis: Trabaja en tu proyecto de vida, has ido viviendo tantas etapas y ahora es darle un vuelco para renovarlo.  La vida está en constante cambio y es esa vibración la que nos hace crecer y evolucionar. No evadas responsabilidades, ni experiencias. Tienes el poder para superar obstáculos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad