18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 26 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Escorpio en aspecto de tensión con Urano. Un día dinámico y de acción.  Puede resultar que las emociones se desborden por pequeños incidentes. Paciencia y control de si mismo.

Afirmación: “Actúo en forma práctica y realista”

Aries: Tendrás oportunidad de conocer información que hasta ahora estuvo oculta. Con los tramites sobre préstamos, herencia no te dejes sorprender por situaciones ambivalentes. 

Tauro: La pareja puede estar presionando o exigiendo, la situación va creciendo en intensidad. Habrá ciertas cosas que tengas que discutir con tu pareja para tener los parámetros claros y funcione para los dos por igual. Sincera tus sentimientos.

Géminis: Prepara el tiempo que necesitas para hacer las diferentes actividades del día. Se presenta situaciones que tendrás que resolver con mucha calma.  No es momento para impaciencia, ser mas consciente del aquí y el ahora, te ubica.

Cáncer: Hoy te muestras al mundo con encanto especial, impulsas tus proyectos y derrochas creatividad. Los hijos tendrán relevancia y disfrutarás con ellos actividades de juego o deportivas.

Leo: Ciertos asuntos personales pueden retrasarte en la mañana sin embargo la tarde estará llena de experiencias interesantes que te proporcionan funcionalidad en el área laboral.

Virgo: Has logrado llegar al sitio que te propusiste ahora estás creando una nueva meta para trabajar en ella. Has disminuido tu capacidad de acción, tómalo con calma es temporal.

Libra: Se responsable con los gastos, puede tener antojos que mas tarde te pesará. Primero consolida tu economía para que puedas hacer las inversiones necesarias para multiplicar el dinero.

Escorpio: Percibes tensión en la casa de tus padres, facilita el acercamiento para que todos empaticen y se serene el trato. Cuando la armonía reina en un lugar se convierte en el sitio predilecto de todos.

Sagitario: Estás recogiendo lo que has sembrado. Prestar servicios a  los otros es una bonita labor, no permitas que abusen de tu buena voluntad, coloca límites.

Capricornio: El mes próximo no faltará una invitación a espectáculos, fiestas o reuniones. Cuida la tensión y suelta el trabajo para que puedas liberar tu mente y enfocarte con mas tranquilidad.

Acuario: La distancia de los amigos con los cuales compartía se ha ido estrechando hasta convertirse en una familia. Es uno d ellos signos que reconoce que todos somos importantes.

Piscis: Brindarle un tratamiento especial a la pareja es necesario para mantenerse unidos. La comunicación es una de las importantes. Estas pendiente de  unos cursos que te ayudarán a tomar  experiencia para entender el proceso por el cual pasaste.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad