18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

#ZonaEscolar visitó Margarita con su gira «Regreso a Clases»

(Margarita, 27 de octubre de 2022. Redacción: Víctor Velásquez) El pasado lunes y martes, Alejandro León y María José Castejón, conductores de Radio U y Zona Escolar, recorrieron la isla de Margarita en el marco de la gira “Regreso a Clases de Zona Escolar y La Mega 2022”, visitando distintos planteles educativos en el estado.

Esta gira empezó en Caracas y tiene como objetivo recorrer gran parte del país en los próximos días, para llevar el mensaje de sus charlas “Ciudadano App” y “Pasión Digital”, que promueven la importancia de manejar correctamente las redes sociales e invertir tiempo en el desarrollo de habilidades.

Los conductores de Zona Escolar visitaron las instituciones educativas U.E. El Ángel, Colegio Guayamurí, la U.E. San Martín de Porres, el Colegio Juan Griego y el Colegio Madison.

Además, el lunes se transmitió #RadioU desde la Universidad de Margarita (Unimar), programa de La Mega 107.3 Caracas. El día siguiente se realizó desde las instalaciones de Unión Radio Margarita.

Zona Escolar visitará en los próximos días las ciudades de Puerto La Cruz, Maracaibo y Barquisimeto.

¡Desliza y conoce parte de la gira de Zona Escolar en Margarita!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad