18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 29 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Sagitario, a las 09:13 cambia al rígido signo de Capricornio. Si tienes que hacer planes u organizar es un bien día para hacerlo.

Afirmación: “Soy responsable de mi actos”

Aries: Te propones terminar un proyecto pendiente que lo has dejado varias veces pero ahora ya quieres concluir para dedicarte a otra actividad. Con  responsabilidad cierra el capítulo, ordena y limpia para abrir una nueva energía.

Tauro: Se facilitan trámites de documentos legales, visas, pasaportes y postillas. Planificar y viajar es favorable. Te estarán proponiendo cursos o talleres, aprovecha para ampliar tus conocimientos.

Géminis: Cree en ti, ejercita tu autoconfianza. No dudes de quien eres y de lo que eres capaz de hacer. En cuanto al tema económico, puede subirte el límite de tu tarjeta de crédito y si estás tramitando un préstamo conseguirás el apoyo. 

Cáncer: La mañana puedes sentirte agobiado por la lista de cosas por hacer, a medida que el día avanza logras cumplir hasta tomarte el tiempo para descansar con la pareja. Si estás soltero puede llegar a tu vida una persona madura o mayor que tú.

Leo: La mañana es muy dinámica, te sientes cargado de energía. La tarde es favorable para dedicarse a incorporar el ejercicio como una rutina así como un plan alimenticio sano. A lo mejor se te ocurre adoptar una a mascota.

Virgo:  El romance y la diversión es un buen plan para este día. Aparte puedes dedicarte a los hijos, organizarás un plan y disfrutarás de actividades deportivas o lúdicas.

Libra: Con especial atención te dedicas hacer preparativos y renovación en el hogar. Haciendo mantenimiento y arreglos, el buen gusto es un elemento que te caracteriza. Comprarás ese artefacto que tienes tiempo pensándolo.

Escorpio: Lo mejor para tener claras las relaciones es conversar acerca de las diferencias y no dejar acumular sentimientos. Mientras mas rápido aclares las dudas menos problemas tendrás.

Sagitario: Pon atención a los gastos, lo que has ahorrado y tienes para el proyecto que quieres poner en práctica no lo pongas en juego, en gastos no planificado. No te dejes llevar por ilusiones que no puedas traerla a la realidad.

Capricornio: Buen ánimo te acompaña y mejora con el transcurso del día. Has tus actividades diarias, mantente ocupado y evita hacerle observaciones a los que están contigo. Puedes ser hiriente y estricto, espera un mejor momento.

Acuario: Los sueños son el mensajero del inconsciente, canaliza la información. Interpreta y te sorprenderás de la información que te dan. Ahora que estás tomando decisiones, el movimiento psíquico es activo y estará presto a enviar información. Atento.

Piscis: Los planes del día comienza con actividad física, luego puedes reunirte con los amigos para compartir de forma informal, conversar sobre temas banales nada de profundidad. Solo  modo diversión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad