(Caracas, 31 de octubre de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Bruno Romano es un cantante, compositor y productor venezolano, radicado en Los Ángeles, que no para de mostrar música nueva. Con un pop tropical, el artista puede llenar nuestro playlist con buenos lanzamientos y colaboraciones que nos hacen vibrar.

“Qué Será” es un single escrito y producido por el mismo artista junto a Juan Diego Arteaga. La canción llegó acompañada de un video grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Gabe Sanchez. En este video, se muestra a una pareja en una secuencia de imágenes cálidas y honestas de dos personas que disfrutan despertar juntos. 

El tema nació de una conversación con Juan Diego y narra los pensamientos que surgen después de conocer a alguien que te gusta demasiado y te hace preguntar: ¿Qué será?.

El videoclip es muy fresco y visualmente dinámico. En él, podemos disfrutar de Bruno enamorado de su compañera de rodaje, en un ambiente impregnado de buena energía y calidez. ¡Dale play y escucha «Que Será» de Bruno Romano!