18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Francisco Piñero es el venezolano bajo la dirección creativa del nuevo video musical de Gilberto Santa Rosa junto a Carlos Vives “For Sale”

(Puerto la Cruz, 1 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Francisco Piñero, artista gráfico y de efectos visuales para vídeos, animador 2D, ilustrador, Motion Graphic Design y director creativo de Innercat Music Group, es el venezolano bajo la dirección creativa y general del nuevo video musical de Gilberto Santa Rosa junto a Carlos Vives “For Sale”.

En entrevista con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, calificó la oportunidad como una experiencia maravillosa al trabajar en una producción donde la mayoría del equipo es de nacionalidad venezolana, incluyendo a la productora general, Adriana González, oriunda de la isla de Margarita.

“Pusimos demasiado cariño para que saliera como salió el resultado final”, sostuvo.

Quien a su vez estuvo a cargo de la dirección general de este proyecto, indicó que aunque la canción es originalmente de Carlos Vives, Santa Rosa siempre quiso hacer un vídeo junto al artista colombiano.

Mencionó que asumió el reto al tratar de hacer un trabajo diferente a la producción anteriormente realizada por el también reconocido director venezolano, Nuno Gomes, en el vídeo del mismo tema interpretado por Vives junto a Alejandro Sanz.

“Fue cuando me enfoqué en hacerlo colorido y con flores, agregando en la historia un reencuentro lleno de momentos y vivencias pasadas”, detalló.

Fran anunció que para mediados del año que viene, tiene planes de regresar a Venezuela.

A quienes tienen sueños, recordó que el trabajo y disciplina es muy importante para lograr aquello, aún más en la actualidad cuando hay muchos recursos en cuanto a la comunicación.

Detrás de un videoclip

El venezolano artista gráfico y de efectos visuales, indicó que detrás de un videoclip, lo primero es pensar en la productora. Destacó el trabajo de la margariteña quien lo ayudó muchísimo para desarrollar este proyecto.

“Luego, formar un grupo sólido que complementa todo el equipo, el cual en esta oportunidad estuvo conformado por unas 80 personas aproximadamente”, refirió.

Señaló que tras unas 16 horas de rodaje, estuvieron trabajando dos semanas en la edición, color, entre otros aspectos visuales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad