18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Maduro y Petro se comprometen a seguir trabajando hacia la «integración total»

(Caracas, 1 de noviembre, EFE).- Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Gustavo Petro, acordaron este martes, durante una reunión en Caracas, continuar trabajando conjuntamente en diversas áreas, como la economía, el comercio, la migración y la seguridad binacional, entre otras, para ir hacia la integración total.

«Hemos conversado sobre Monómeros y Pequiven. Conversamos el regreso de Venezuela a la Comunidad Andina, sobre el regreso al Sistema Interamericano de DDHH, he sido muy receptivo sobre este interesante tema»; dijo Maduro desde Miraflores.

Por su parte, Petro dijo rechazó que los migrantes que cruzan el continente para llegar a Estados Unidos, sean atacados durante el trayecto, «hay que defender eso ante el sistema interamericano».

Petro y Maduro se reunieron en privado por espacio de más de dos horas en el palacio presidencial, en lo que supuso el primer encuentro entre ambos mandatarios, que restablecieron las relaciones diplomáticas en agosto, luego de casi cuatro años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad