18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 02 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna creciente en Acuario a las 14:48 la Luna pasa al signo de Piscis. La mañana las actividades laborales son favorecidas. La tarde dedicarse  a temas de reflexión, meditar y ejercicios de bajo impacto son favorables.

Afirmación: “Me conecto con mi yo interior”

Aries: La mañana te exige tenacidad, la tarde fluyes con las situaciones y cree en tu intuición. La tarde después de la tensión del día, te retiras haciendo ejercicio para recuperar el balance.

Tauro: Lograrás superar los obstáculos en el área laboral, entregando un excelente trabajo a pesar de la premura. En la tarde programarás una salida con los amigos para liberar tensión.

Géminis: En el área laboral puedes estar viendo cuales fallas se están presentando, descubres características de tus compañeros de trabajo que te sorprenden. Todo ello para que conformes un equipo de excelencia.

Cáncer: Después de hacer movimientos que han generado situaciones de tensión aunque te produce temor movilizar, haces conciencia que era necesario cerrar el ciclo, transformar las experiencias pasadas en aprendizaje.

Leo: La mañana es ideal para llegar acuerdos, cerrar negocios y llevarás muy bien las negociaciones que te asignen. En la tarde es favorable ejercicios de bajo impacto o meditar. Evita discusiones con los socios.

Virgo: Estás acostumbrado a llevar tu cuerpo al límite. La situación laboral ha estado estos últimos días demandante, en tu agenda debes colocar tiempo de dispersión para soltar la tensión del día. La tarde dedícate a acompañar a tu pareja sin ruidos externos.

Libra: Los hijos te exigirán tiempo, bien sea porque tienes reuniones con profesores o la organización de sus actividades, lo logras resolver. La tarde lo tomas con calma pues la tensión de la mañana ha mermado tu energía.

Escorpio: Mientras mantengas constante la actividad en el sector laboral, lograrás cumplir con tu trabajo. En el cielo hay tensión es por eso que hay que evitar la confrontación y mas bien dirigir la energía hacia la productividad.

Sagitario: En cuanto a la comunicación, piensa antes de hablar, mides las palabras. Puedes ser imprudente. En la tarde irás a casa, necesitas descansar.    En el hogar puede presentarse pérdidas o extravíos de cosas.

Capricornio: Has recibido invitaciones mientras sean livianas para divertirse, son favorables. Busca actividades tranquilas que te generan paz y armonía. Ya la mañana estuvo complicada ahora la tarde es para descansar.

Acuario: Tus actividades te gusta hacerlas solo, en particular hoy que tendrás que estarás frente a varias situaciones totalmente distintas.  Sabrás como resolver, tienes un instinto ordenador envidiable, bien sea objetos, personas o escenarios.

Piscis: Favorable para hacer contactos con el exterior mientras tengas los pies en tierra y no te dejes embaucar. En el hogar, habías dispuesto hacer una renovación para mejoras, decides no hacerlo, ahora no lo tienes claro. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad