18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Regresa la Feria de La Cangreja en Mata Redonda

Este año, regresa la Feria de la Cangreja después de dos años sin realizarse, debido a la pandemia por el Covid 19, en la comunidad de Mata Redonda, vía Boca de Palo, municipio Tubores.
El organizador Renzo Villarroel resaltó que se trata de la 5ta edición de este tradicional evento. Indicó que, hasta ahora, se cuenta con 50 emprendedores inscritos para participar en la venta de productos gastronómicos y artesanía.

“En esta edición también contaremos con el apoyo de Margarita Gastronómica y estaremos llevando a cabo el concurso gastronómico”, agregó Villarroel.

Para amenizar el evento estarán como invitados las agrupaciones regionales Makoa, Parranderos de la Paz, GSJ Fusión, Grupo Énfasis, La Chiquita del Swing y Trancao Caribeño.

La feria está pautada para el domingo 13 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana. Contará con el servicio de transporte denominado “La Ruta de la Cangreja”, en alianza con la empresa Bus Margarita. Se activarán cuatro rutas: Terminal de Pasajeros de Porlamar, plaza El Reloj de Juan Griego, Alcaldía de Boca de Río y el Arco de Punta de Piedras.

Renzo Villarroel destacó que este evento, desde su primera edición, ha permitido que la comunidad se dé a conocer en todo el Estado Nueva Esparta.

Redacción: Sol de Margarita

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad