18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este jueves 03  de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis. 

Afirmación: “Me conecto con la inteligencia superior y creo mi presente”

Aries: Hoy te sentirás sensible, tendrás tolerancia ante eventos que se suceden en el hogar. Los sueños pueden revelarte información mientras la Luna transite por el signo de Piscis. Marte en movimiento retrogrado te va a exigir mantener tu energía en  nivel, los ejercicios son ideales, al finalizar el día.

Tauro: Muy animada las actividades sociales, eventos, estrenos de cines o teatro. Te incluyen en actividades en grupo solidarias para hacer labor social. Te sorprenderás las personas que conocerás en estas actividades.

Géminis: Buscando información para tu trabajo te encuentras con un amigo del pasado, te sorprenderá porque es la persona que maneja el tema que andas buscando. Todo esto te llevará al reconocimiento de tu trabajo.

Cáncer: Consigues que desde el sector laboral te inviten a una formación sobre temas donde sientes que tienes que mejorar los conocimientos. Aprovecha esta oportunidad. Ten confianza, no desestimes tu fuerza para cumplir tus metas.

Leo: Tal vez el tema de la sociedad o con la pareja tengas que aclarar ciertos puntos par evitar que se enrede mas. Si tienes entradas extras, consulta con asesor de negocios, multiplica tu dinero.

Virgo: Hoy es favorable para acotar distancia entre las personas, pues tu sensibilidad estará alta. Tendrás la sutileza para negociar, tu voz es tranquila y equilibrada. La pareja te regala una velada romántica.

Libra: Para balancear el trabajo incorpora tiempo de recreación, bien sea actividades recreativas o rutinas de ejercicios para mantener el cuerpo en buen estado.  Si tienes mascotas es un buen día para hacerle un chequeo y darle un  baño.

Escorpio: Lo que tengas como propuesta, la llevarás a cabo. Por unas dos semanas, te buscarán serás una suerte de consejero o buen escucha. Mas que un mentor, deja que los demás conozcan su fuerza interior y desarrollen todo su potencial.

Sagitario: Vuelves con la idea de mudarte, cambiar o hacer renovaciones en el hogar. Eres un buen anfitrión y estos días estarás mas sensible a tus seres queridos. Pasando mayor tiempo en casa, disfruta.

Capricornio: Dadas las circunstancias te ha tocado hoy escribir, te ha salido fácil, tanto que después del trabajo puede que hagas unas cuantas acotaciones escritas que te servirán para hacer un blog de tu trabajo. Desarrolla el hábito y tendrás éxito.

Acuario: Con las limitaciones que has vivido en esta últimos tiempo hoy puede ser un día distinto. Recibiendo un paga extra o recibiendo un pago atrasado o tu negocio personal esta dando dividendos. Ya empiezas a ver los cambios.

Piscis: Confía en tu instinto, no temas seguirlo. Tienes un halo de protección por casi dos meses. Reflexiona que tienes que terminar de dejar atrás y liberar las cargas que te complican o te dejan un mal sabor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad