18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Con más fuerza y energía vuelven los FitGames este 2022 en Lechería

(Puerto la Cruz, 4 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo con nota de prensa).- El evento deportivo multidisciplinario más grande del país regresa en noviembre de este año con su novena edición en la ciudad de Lechería: los FitGames.

Los FitGames 2022 ya están de vuelta y el terreno del Oriente del país está preparado para recibir desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 de noviembre todo el ímpetu y la euforia que los caracteriza.

A través de una nota de prensa, la productora del evento informó que más de 300 atletas entre los 14 y 70 años de edad, de distintas ciudades y niveles, llegarán a Lechería para darlo todo en sus competencias individuales y alcanzar el pódium.

Para fomentar el deporte, nacionalismo, ecoturismo, la disciplina y compromiso, los FitGames celebrarán esta competencia deportiva que reúne diferentes prácticas como: natación, running, levantamiento de pesas, barras, entre otras.

En esta oportunidad, cuentan con el apoyo de las marcas Proluxon, Avior, Cronos, Supremacy, Grupo Moan, Marea, Hotel MareMares, Café Anzoátegui y la Gobernación del estado.

@fitgamesorg

Cronograma 2022

El cronograma de actividades viene cargado, porque además de ser un espacio deportivo, el evento será una experiencia sensorial de cinco días, dando inicio el miércoles 9 de noviembre con la entrega de kits, acto inaugural y la primera prueba en el Estadio José Antonio Anzoátegui; seguidamente, se llevará a cabo la prueba de natación, running y bikes.

El campeonato continuará en el escenario principal con el resto de competencias en el C.C. Caribbean Mall.

Esta nueva edición de los Fitgames estará adecuada y acondicionada para cada una de las prácticas y se verán acompañados de una zona comercial con stands en donde distintas marcas y propuestas comerciales ofrecerán sus productos y servicios.

En dicha oportunidad, son 19 categorías que premiarán al primer, segundo y tercer lugar para cerrar la batalla con 57 atletas campeones, quienes se preparan actualmente desde para lo que será la edición 2023 en los mejores galardones deportivos de todo el país desde la ciudad de Caracas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad