18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Emmy Carrero en #DeMissAMiss: Tanto en el certamen nacional como internacional la competencia siempre ha sido conmigo misma

(Puerto la Cruz, 4 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Emmy Carrero, Miss Intercontinental Venezuela 2022, joven merideña que recientemente representó al país en la quincuagésima edición del Miss Intercontinental 2022, realizado en Egipto, aseguró que tanto en el certamen nacional como internacional la competencia siempre ha sido consigo misma.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, indicó que disfrutó absolutamente todo, muy enfocada en el trabajo que debía hacer para poder representar a todos los venezolanos.

“Creo que los resultados se pudieron ver la noche final del 14 de octubre”, refirió quien obtuvo el título «Power of Beauty», mención que la llevó al selecto top seis del concurso.

Confesó que son muchas las emociones que se viven, y más cuando para nadie es un secreto la gran responsabilidad que representa llevar la banda de Venezuela en el pecho.

“Sobre todo cuando los estándares de belleza a nivel mundial son tan bellos, llenos de cultura y tradición de aproximadamente 80 candidatas con características distintas”, comentó.

Informó que tras su regreso, hace una semana, decidió realizar una gira de medios empezando en el estado Mérida, la tierra que la vio nacer y la hizo soñar con gritar un día “VENEZUELA” en un concurso internacional.

@emmycarrerom

Quien desde muy corta edad incursiona en el modelaje y diferentes concursos de belleza, aclaró que ser la representate de un país requiere de preparación física, psicológica y profesionalmente.

“Sé que la perfección no existe pero a mí me gusta hacer las cosas bien hechas y con responsabilidad”, sostuvo.

Destacó sentirse agradecida con Dios, su familia, equipo de trabajo y las personas que han hecho posible tantas cosas bonitas en su vida.

@emmycarrerom

Proyecto más preciado

Para Emmy, el proyecto más preciado es su fundación Todos Somos Hermanos Venezuela”, una organización sin fines de lucro con la cual busca crear puentes hacia soluciones, impulsando la obtención de recursos a niños y adolescentes en situación de riesgo.

Expresó que esta iniciativa también le permitió llegar directo al top seis de la noche del Miss Intercontinental 2022, con un título que le enorgullece muchísimo porque pudo contar su historia personal y con la fundación.

“Nunca se dejar de ser reina porque el propósito y compromiso es para toda la vida, y desde que nació la organización en 2018 nunca paré de trabajar”, aseveró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad