18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este viernes 04 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis,  la luna mas sensible del zodiaco. Favorable para trabajar con contenidos o leer sobre  espiritualidad, desarrollo personal. La lectura de mancias, cualquiera de ellas. 

Afirmación: “Me conecto con la inteligencia superior”

Aries: Con  6 planetas de agua, en  casas de agua, el trabajo será hacia el interior. Hacia temas espirituales, poder interior e intuición. Se develan situaciones que no has visto hasta ahora  o secretos serán develados.

Tauro: En cuanto a las relaciones, estás en un buen momento para conocer a personas que estén conectadas con lo espiritual con diferentes mancias. Te puede interesar comenzar una formación en reiki o terapias de sanación.

Géminis: Estás satisfecho de la labor que has realizado hasta ahora a nivel profesional. La confianza de ti mismo proyecta un brillo especial, es bien reconocido por tus superiores. Manejar con humildad los logros, el ego puede superarte. El ser humano está en constante aprendizaje y cambios.

Cáncer: Tu imaginación te lleva a nuevos escenarios, para que se hagan realidad y no queden como fantasma. Constata que es posible materializarlo. Una planificación en cuanto a lo económico y sea viable. Trabaja en ello.

Leo:  Estructura tus planes y verifica tu objetivo. Puedes estar recibiendo un dinero de una herencia, poco o mucho invierte con apoyo de un asesor. Puede ser la oportunidad de tener una base económica y promover el emprendimiento que quieres.

Virgo: Favorable para negociar, tu brillante forma de llevar la conversación involucrará a las partes en forma equitativa. También puedes finalizar una conversación pendiente que no quedó de la mejor forma.

Libra: En cuanto a tu relación de pareja, es buen momento para conversar sobre puntos que están pendiente en cuanto a los proyectos compartidos, debido a la velocidad de estos tiempos no han podido compartir. Conversarlos les brindará por cual parte del camino van.

Escorpio: Un día interesante, saca lo mejor de ti. Buen intercambio en la relaciones interpersonales, disfrutarás de los detalles y las cosas bonitas. Un día favorable para compartir con los hijos y salga a florecer tu niño interno.

Sagitario: Un familiar te da la sorpresa de una visita con gratas noticias. En el sector laboral no descuides la relaciones con los compañeros, mas bien convida a un momento de relax o diversión.

Capricornio: Los amigos y allegados están muy pendiente de ti. Invitación de un pequeño grupo, te aporta conocimientos en el área espiritual. Reconoces tu capacidad intuitiva desde tu elemento tierra, te sorprenderá como funciona.

Acuario: La evolución del sector económico tendrá que ver como innovas y abres nuevos espacios. Mientras hay movimiento tendrás la capacidad de  hacer las pruebas y corregir lo que sea necesario del proyecto o intención que te estás proponiendo. Las energías comienza a cambiar a tu favor.

Piscis: Buena aproximación de los detalles de tu proyecto. Mantén la confianza alta, ten la certeza que eres capaz de cumplir con tus propósitos. Ubica metas de tiempo y se facilita la obtención de tu logro. La tierra es la que ubica en tiempo y espacio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad