¿Por qué Gerard Piqué decidió retirarse en este momento?

(Caracas, 4 de noviembre de 2022).- A través de un emotivo video en redes sociales, Gerard Piqué anunció su retiro del Barça. Ante esto, Héctor Palmar, periodista especializado en entretenimiento, aseguró que es una noticia que ha sorprendido mucho y que ha causado revuelo porque «en España, Gerard es incluso más querido que Shakira«.

Durante la entrevista, indicó que permanecer en el fútbol es un tema de popularidad, y que Piqué estaba en esa etapa. Sin embargo, dijo que no es común ver futbolistas activos con más de 30 o 40 años.

Entre los posibles motivos por los que Piqué tomó esta decisión, el periodista resaltó que está tanto la polémica que se ha generado por su separación de Shakira, así como el tema de la custodia de sus hijos.

Sobre el mundial, el periodista señaló que va a ser bastante atípico, no solo porque Piqué no va a estar, sino también por las normas de Qata, países que no participarán, entre otros temas.

Para finalizar, reconoció que fuera de la cancha, Gerard ha sabido cómo invertir su dinero. Precisó que ha buscado de invertir en distintos negocios, como pr ejemplo en el mundo de los deportes virtuales